viernes, 27 de noviembre de 2009

Regalos

Mira que me han explicado veces (terapeutas, amigos borrachos, y muchos poemas) lo de vivir el ahora, que el ayer es pasado y no puede operarse sobre él, y el futuro nadie lo ha visto... pero ayer me explicaron que el presente es, en realidad, un regalo, por eso se llama así (!). Todos los presentes son regalos, así que ya tengo resueltas las Navidades. Voy a regalar todos los presentes que pueda. Una vez regalé destinos, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. Presentes con ganas, con gin tonics, con llantos por canciones, noches de esas en las que sale el sol (Solfa!), y declaraciones de amor tan sinceras como etílicas. A mí, por favor, que me sigan regalando presentes como los que tengo ahora, pero en cajas doradas y que puedan ser usados a mi antojo, que hay muchas épocas de vacas flacas de presentes de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario